Cómo hacer una zona chill out para tu piscina

Alquilar mobiliario exterior
Alquilar mobiliario exterior

Pasar un buen rato en cualquier piscina es uno de los mayores placeres que hay. Es una oportunidad ideal para divertirse con amigos o familiares. Pero, aunque la piscina en sí es un factor clave para pasar un buen rato, también existen otras formas de aprovechar al máximo esos grandes momentos. Por tanto, la decoración de piscinas es un tema que puede interesar a todo aquel que se considere aficionado a estas.

A continuación, te vamos a presentar varias recomendaciones para convertir tu piscina en una auténtica zona chill out.

Incluya muebles en la decoración de su piscina. Puede utilizar mesas pequeñas a nivel del suelo y pufs con diferentes estilos.

Las camas balinesas se consideran una buena manera de agregar un toque exótico a su piscina. De hecho, son un icono en la decoración de terrazas chill out. También puedes utilizar las camas balinesas con dosel que combinadas con cortinas de soda, puedes enfatizar la personalidad que quieres proyectar en tu piscina.

Otra opción que tienes son las camas balinesas, pero con forma circular, si le agregas sombrillas pueden ser ideales para cualquier gran espacio acuático.

Las tumbonas son muy populares en cualquier entorno de piscina, especialmente por lo prácticas y estéticas que resultan. La buena noticia es que hay una variedad de modelos en el mercado que pueden llamar su atención. Además, hay diseños que combinan la elegancia con el confort presente en los pufs.

Por otro lado, hay sillas que se han vuelto indispensables en la decoración de piscinas. Tal es el caso de las sillas Butterfly, que tienen un asiento de culto perfecto para dar un toque lounge a cualquier piscina.

El reciclaje también es una buena idea que puedes aprovechar a la hora de decorar tu piscina. Utilice sofás tipo paleta de estilo chill out o asientos de madera. Si quieres diseñarlos, necesitarás colchonetas a medida con tejidos de exterior ideales que sean capaces de resistir la humedad de los ambientes acuáticos y el calor que es habitual sobre todo en época estival.

Los materiales naturalmente evocadores se utilizan mucho en las piscinas chill out. Estos pueden ser de madera, bambú y ratán. Los componentes textiles como cojines, almohadas y cortinas permiten obtener un ambiente muy acogedor, ya que se inspiran en lo natural y son capaces de transmitir su armonía. Aunque cuando se trata de piscinas, siempre es mejor contar con cojines que estén bien diseñados para ambientes al aire libre o que vengan con bocanadas más grandes para resistir el roce del suelo y facilitar la limpieza y el mantenimiento.

No debes olvidar que la iluminación es siempre un factor clave en las piscinas chill out. Agrega la presencia de luces suaves y tenues para crear un entorno que fomenta una privacidad aún mejor. Si quieres lograr este efecto cuando decides decorar tu piscina, puedes utilizar velas y luces led que te permiten difuminar la luz y eres capaz de difuminar la intensidad de la misma.

© Home Essentials, S.L.   [ Diseño WEB: PREAM  Internet ]
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Home Essentials, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by