VENTAJAS DEL ALQUILER Y FAQS

  • Con Home Essentials, CUALQUIER casa puede ser una casa amueblada para el tiempo que necesites y con los muebles y accesorios que necesites.
  • Alquilando tus Muebles, electrodomésticos y equipamiento hace que cualquier casa pueda ser una casa amueblada. Suena obvio, pero significa que se incrementa tus posibilidades de vivir en la casa deseada. Especialmente en Madrid donde hay poca oferta de casas amuebladas.
  • Alquilando los Muebles, puedes elegir exactamente lo que necesitas en tu nueva casa, sin que tengas que adaptarte a lo que haya dejado el propietario en la misma.
  • Con Home Essentials, puedes entrar a vivir ya y esperar tus muebles confortablemente en tu nueva casa.
  • Podemos proveerte de todo lo que necesites para vivir en tu nueva casa hasta que lleguen tus muebles: Sofás, mesas, camas, electrodomésticos, ropa de cama, equipamiento de cocina, etc.
  • Para estancias cortas en España, alquilar los Muebles es más barato y cómodo que comprar los muebles.
  • Para largas estancias, podemos ayudarte y darte una opción de compra al final del período de alquiler. Consúltanos y buscaremos la opción más interesante para ti.
  • Además, si alquilas los Muebles, no tienes que preocuparte de qué hacer con ellos cuando te vayas. Si los has comprado, seguramente tengas problemas para venderlos (difícil en España) y te será caro embarcarlos para tu próximo destino
  • Alquilar es normalmente más económico que embarcar tus muebles.
  • Soluciona todas las dudas como: ¿Encajarán los Muebles en la nueva casa? ¿Cuántos muebles necesito traer? ¿Funcionarán mis electrodomésticos? ¿Se van a dañar mis cosas en el transporte?
  • Ofrecemos distintos estilos de Muebles, tanto usados como nuevos, a diferentes precios y para todos los presupuestos. Dinos que necesitas y te haremos un presupuesto a medida para encontrar tu mejor solución.
  • No hay máximo, ni mínimo en cuanto a la duración del alquiler. Alquilas para el tiempo que necesites. Si vas a estar poco tiempo, alquilas por poco tiempo y si luego vas a estar más tiempo puedes ampliar el plazo de alquiler automáticamente.
  • No hay máximo ni mínimo de artículos. Te alquilamos lo que necesites, sea sólo una cama o la casa completa (o 10…).
  • Alquilamos a todo el mundo. Tanto a particulares, como compañías, agencias inmobiliarias, propietarios, etc. Alquilando el propietario significa que tú puedes tener una sola factura mensual por la vivienda, incluyendo la vivienda y los muebles.
  • Puedes cambiar los Muebles durante el período de alquiler. Si quieres añadir, devolver o cambiar muebles durante el alquiler puedes hacerlo. (Sujeto haber cargos en algunas ocasiones).
  • Fácil selección. Puedes seleccionar en persona o nosotros podemos hacerlo por ti. No hace faltan ni que estés en Madrid.
  • Entrega, instalación y recogida. Lo hacemos todo. Tenemos nuestro propio equipo de transporte para que todo vaya perfectamente.
  • Mantenimiento. Durante el periodo de alquiler nosotros nos encargamos del mantenimiento normal, es decir, si algo se estropea lo arreglamos. Es parte de nuestro servicio.
  • Si has alquilado Muebles, electrodomésticos y equipamiento (tanto para corto como para largo plazo), nosotros servimos todo en la misma entrega. Esto significa que te puedes mudar a tu nueva casa directamente, ahorrando dinero y de forma confortable tanto para tu familia como para ti.
  • Alquilando los Muebles significa que tendrás una factura mensual, lo que significa que el coste se divide durante todo el período de alquiler. No hace falta hacer grandes desembolsos nada más llegar.
  • Para empresas, el IVA será deducible
  • Llevamos amueblando casas en España desde 1988. Hasta 2005 nos llamábamos “Las Trébedes”. En 2005, Home Essentials, una multinacional americana que alquila y vende muebles a lo largo de todo el mundo nos adquirió. Estamos en el negocio desde hace muchos años y tenemos el soporte de una multinacional detrás.
  • La combinación de culturas entre España y EE.UU significa que podemos entender a nuestros clientes de cualquier lugar del mundo. No vendemos un producto, si no que ofrecemos un servicio y estamos orgullosos de ofrecer un excelente servicio a nuestro clientes
  • Estamos disponibles para ayudarte. Si nos escribes a [email protected], tu Email será leído en pocos minutos durante nuestro horario laboral y te contactaremos en un día laboral. Garantizado.
  • También puedes llamarnos al +34 91 659 15 03 entre las 9:30 y las 17:30 h (Hora Española) de lunes a viernes y podrás hablar con nosotros en persona

.

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQS)

No hay mínimo ni máximo. Puedes alquilar desde una cama por una semana hasta muebles para 100 viviendas corporativas. Obviamente, el coste varía dependiendo de la duración y de la cantidad, pero tú eliges el plazo.

Estamos orgullosos de trabajar con todo tipo de clientes. Esto incluye compañías españolas y extranjeras así como personas nacionales y extranjeras.

Ofrecemos nuestro servicio en España y Portugal, aunque la mayoría de nuestros servicios son en Madrid. Nuestro almacén/exposición está en San Sebastián de los Reyes (Madrid), lo que significa que nuestras entregas parten desde aquí. Si es fuera de Madrid tenemos un coste por Km., lo que incrementa el alquiler. Cuánto más lejos esté de Madrid, más caro es el transporte.

Nuestro alquiler normalmente es por meses, aunque dada nuestra flexibilidad podemos alquilar por semanas o días. Igualmente, si necesitas alquilar por varios años, háznoslo saber para hacerte una buena oferta.

Estamos especializados en alquilar artículos para el hogar. No tenemos muebles y accesorios para oficinas, ferias, bodas, etc. Tenemos todo lo necesario para que, si quieres, puedas venir directamente del aeropuerto a tu casa y tener todo lo necesario para vivir (muebles, electrodomésticos, vajilla, menaje, ropa de cama, etc.) Para nuestros clientes de empresas audiovisuales o eventos, piensa que si lo que necesitas, se puede encontrar en una casa, lo tendremos. Si no, probablemente no.

Esto depende de tus circunstancias. Hay una opción de visitar nuestra exposición/almacén en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para ver todo lo que tenemos y hacer la selección en persona. También, podemos escuchar tus necesidades y hacer la selección nosotros directamente, sin que tengas que venir en persona.

Aunque no somos diseñadores de interiores, nuestro equipo de asesores tiene más de 25 años de experiencia entre ellos amueblando viviendas y trabajamos contigo durante todo el proceso, para ofrecer el mejor producto al mejor precio. Sin coste, podemos estudiar tus necesidades concretas y visitar la vivienda para poder tomar medidas y elegir los muebles que mejor conjunten con la misma. Esto nos permite darte el mejor servicio para que sea todo un éxito.

Se puede ver una selección de los Muebles en nuestra página web o puedes visitarnos y ver los muebles en persona. Si vas a venir, concierta una visita con nuestros asesores para que te puedan atender cuando llegues (muchas veces están en las entregas o visitando las viviendas de los clientes).

Ofrecemos varias líneas de Muebles nuevos, que se puede ver en nuestra página web, aunque puede que no tengamos todo disponible para una entrega inmediata. El plazo mínimo de alquiler para los muebles nuevos es de 4 meses. ¡Ten en cuenta que sólo va a ser nuevo una vez!
Pero la mayoría de nuestros muebles son previamente alquilados, de distintos estilos y a precios muy competitivos.

No hay un mínimo o máximo de cantidades que puedes alquilar. Si sólo necesitas alquilar una TV o una cama, no hay problema y si necesitas amueblar 20 viviendas completas, mejor!

Tenemos más de 20.000 artículos en nuestro inventario, por tanto lo que ponemos en nuestra web es sólo una pequeña selección de lo que tenemos disponible. Estamos entregando y recogiendo muebles prácticamente todos los días, por lo que nuestro stock cambia continuamente. 

No hay precios en la web porque el precio final varía dependiendo del plazo de alquiler. Aunque hay similitudes entre los clientes, nosotros tratamos cada caso de forma individual por que cada vivienda es distinta y cada cliente único. Si nos lo solicitas, podemos enviarte un presupuesto aproximado. Pero danos la oportunidad de entender tus necesidades y hacerte una propuesta a medida. No queremos perder un cliente exclusivamente por precio.

Estamos encantados cuando un cliente quiere comprar alguno de nuestros muebles porque eso significa que le gusta mucho. Si sabes desde el principio, que cuando termine el alquiler vas a querer quedarte con alguno de los muebles, háznoslo saber y lo pondremos en el acuerdo por escrito. Aunque tus circunstancias pueden cambiar durante el alquiler, si es el caso y quieres comprar alguno de los artículos alquilados, dínoslo y acordamos la forma de hacerlo.

Por supuesto. ¡Es parte de hacer las cosas fáciles para nuestros clientes! Tenemos nuestro propio equipo que entregará y montará los artículos que alquiles (incluidos electrodomésticos) y dejará la casa limpia y lista. Hay un pequeño coste por este servicio dependiendo de la cantidad de artículos.
De forma alternativa también puedes recoger los artículos directamente de nuestro almacén y los tendremos preparados y listos para ti.

Nuestro horario normal para empezar una entrega o recogida es de 10 h a 16:30 h. de lunes a viernes. Fuera de estos horarios se pueden realizar, pero a veces con un coste adicional para cubrir nuestros gastos (Horas extras del personal encargado)

No hay garantía de un mínimo o un máximo. Depende mucho de la cantidad de artículos, nuestra carga de trabajo, etc. A veces podemos hacer la entrega de un día para otro, pero lo normal es que sea entre 3-4 días laborales y a veces más (sobre todo en alta temporada, Junio-Septiembre). Siempre recomendamos que nos avises con antelación para poder programarla lo antes posible.

Intentamos hacer las cosas fáciles. Necesitamos tu información y una copia de tu documento de identidad cuando apruebas por escrito la propuesta. Para alquileres de más de unos meses necesitamos una autorización para los recibos bancarios y firmamos un contrato de alquiler de muebles. En contadas ocasiones podemos pedir copia del contrato de alquiler de la vivienda, o una garantía bancaria.

Antes de la entrega debes realizar un pago inicial por transferencia o en efectivo o tarjeta en nuestra oficina.
Para alquileres de más de un par de meses, te solicitaremos que sea por recibo, mensualmente, de una cuenta bancaria española. Esta es la opción más cómoda.

Para alquileres a medio y largo plazo, pedimos 1 mes de fianza. Este depósito cubre la posibilidad de daño o pérdida de los muebles. No te cobraremos por el desgaste normal, solo por un desgaste muy fuera de lo normal. Podemos decirte que es raro el caso de que no se devuelva íntegra una fianza.

En la entrega vas a recibir los muebles y artículos que solicitas, aunque nosotros entendemos que a veces puedes necesitar hacer cambios. Estaremos encantados de añadir más artículos después de la entrega si los necesitas e incluso puedes devolvernos alguno, aunque en este caso y dependiendo del acuerdo puede tener una pequeña penalización.

No es lo normal, pero puede ocurrir, incluso cuando el cliente ha elegido en persona. Trabajaremos juntos para cambiar algo si no te gusta porque queremos que estés satisfecho. Si algún artículo no está en condiciones, por supuesto lo cambiaremos.

Depende de las circunstancias del daño. Si algo se rompe o deja de funcionar durante el periodo de alquiler, y entra dentro del mantenimiento ofrecido, lo reparamos o cambiamos lo antes posible, sin coste alguno. Si algo se daña por incendio, inundación o robo, lo cubre el seguro. Sólo abonarás el cambio o reparación si es claramente por mal uso.

Cuándo acabe tu alquiler y si quieras continuar con él, no tienes que hacer nada ya que se extiende automáticamente. Aunque si es para mucho tiempo, te recomendamos que nos lo comuniques ya que incluso puedes beneficiarse de una reducción en las cuotas mensuales.

Si necesitas devolver algo, o todo, antes de la fecha final del acuerdo, siempre puedes, pero necesitamos estudiar el caso. A veces hay que recalcular la renta basándonos en el tiempo real de alquiler y pagarías solo la diferencia. No sería justo para nosotros que, por ejemplo, tengas una mensualidad reducida por un alquiler a 2 años y al cabo de 6 meses lo anules sin ningún cambio de coste

Cuando sepas que día necesitas que recojamos tus muebles, avísanos y organizamos la recogida. Avísanos con antelación, especialmente en época de mucho trabajo para nosotros, para poder coordinarlo lo antes posible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Home Essentials, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by