Transforma tu casa en un hogar con muebles de alquiler

transforma-tu-casa-cabecera

La mayoría de la gente piensa que cambiar el ambiente de cualquier casa requiere una gran cantidad de dinero y esfuerzo. Sin embargo, puedes convertir tu casa en un hogar con algunos pequeños cambios como comprar una nueva planta o una lámpara, comprar cortinas o cojines que te gusten. No es necesario cambiar mucho.

Quizás pienses que necesitas más que una planta para sentirte como en casa. Si bien es cierto que los muebles pueden ser muy caros, no es necesario que los compres. Puede alquilar muebles y tener todas las piezas que pueda necesitar por una fracción del precio. Veamos algunos consejos para convertir tu lugar en un hogar con muebles alquilados.

Consigue algunos muebles auxiliares

Puedes darle tu toque personal a cualquier espacio con algún mueble auxiliar. Puede agregar a su decoración una mesa auxiliar en la sala de estar o un puf. Lámparas de mesa en un escritorio o una lámpara de pie. Quizás una silla diferente en el dormitorio. Puedes ir más allá y cambiar por completo el estilo de una habitación o al menos los cabeceros y la mesita de noche en un color que contraste con los de tu dormitorio.

La idea es complementar el conjunto de muebles que ya tienes en tu hogar. Puedes alquilar un bonito sillón o un banco para poner a los pies de tu cama. Los espejos son grandes elementos decorativos. Reflejan la luz y pueden iluminar una habitación. Si tienen un marco bonito o llamativo pueden ser protagonistas de cualquier decoración. Las mesas auxiliares también pueden resultar muy útiles y aportar personalidad a tu decoración.

También puedes hacer un cambio más radical y alquilar un nuevo sofá y sillones para tu salón. Elige un sofá cómodo y complétalo con textiles y cojines. Un cojín más que los asientos del sofá es más que suficiente. Un buen sofá hace que tu casa se sienta más cómoda y acogedora. Por otro lado, tal vez solo necesites reorganizar todos tus muebles, algunos pequeños cambios pueden hacer mucho por cualquier espacio.

No olvides vestir el suelo

Mucha gente no lo sabe, pero el suelo representa aproximadamente el 70% del impacto general en la decoración. Las alfombras son la solución más sencilla para realzar el suelo. Dependiendo de la zona que quieras cubrir, puedes alquilarlas en un tamaño particular o combinar varias alfombras de diferentes formas y tamaños.

Si lo que quieres es simplemente cubrir zonas, la mejor opción son alfombras lisas o alfombras con degradados de color, pero si tienen estampados geométricos o colores fuertes pueden convertirse en los protagonistas de la habitación. Actualmente existen una gran cantidad de productos de limpieza así que no temas comprar alfombras en colores claros. Además, los materiales sintéticos como polietileno, PVC o vinilo son muy duraderos y resistentes a derrames y al desgaste. Las alfombras de lino y seda son muy bonitas y relativamente fáciles de limpiar, pero se deterioran con facilidad.

Alquilar muebles puede ser la solución para transformar tu casa.

© Home Essentials, S.L.   [ Diseño WEB: PREAM  Internet ]
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Home Essentials, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by