Alquilar un sofá de exterior

Alquilar un sofá de exterior

Cuando hace buen tiempo, seguramente quieras disfrutarlo al aire libre. Si tienes una terraza, jardín o incluso balcón lo suficientemente grande en tu casa, puedes instalar un sofá de exterior. Puedes comprarlo o incluso mejor alquilarlo. Al alquilarlo puedes conseguir muebles de alta calidad, por una fracción del precio, y puedes cambiarlo o devolverlo si ya no lo necesitas.

A la hora de decorar espacios exteriores la gente suele prestar mucha atención a la mesa, sillas así como a la iluminación pero cuando se trata del sofá, suelen comprar uno que se ajuste a las medidas o al espacio y un poco más. Sin embargo, siguiendo algunos consejos, puedes sacarle partido a tu sofá de exterior alquilado.

Consejos para decorar con un sofá de exterior

Si quieres un look clásico, combina tu sofá con las sillas y la mesa de exterior. De esta forma, unificarás todo el espacio para conseguir que todos los muebles sean del mismo estilo, con los mismos colores, o con el uso de telas y cojines que tengan los mismos estampados.

Si en cambio lo que quieres es que el espacio que ocupe el sofá de exterior tenga un encanto especial, nada mejor que escoger un rincón de la terraza y además colocar no uno sino dos sofás. De esta forma, conseguirás un lugar en tu terraza del que todos querrán disfrutar.

En cuanto a los colores, puedes optar por tonos neutros elegantes, en combinación con azules o colores pastel y cojines estampados. Sin embargo, si te gustan los colores más atrevidos puedes añadir detalles en colores más cálidos como el amarillo o el rojo, pero procura siempre utilizarlos en detalles o complementos.

Utiliza materiales naturales

Los materiales naturales son la mejor opción para los sofás de exterior, dan un aspecto elegante y cercano a la naturaleza.

Los sofás de rafia son un clásico entre los muebles de exterior, por lo que también podemos utilizarlos para decorar nuestra terraza. La rafia es resistente pero también perfecta para el exterior. Un tipo de elemento o material que hace que nuestros sofás luzcan elegantes y con más cuerpo.

Al igual que el sofá de rafia, otro material que se utiliza mucho es el ratán. Es bastante parecido a la rafia pero un poco más ligero. Puedes elegir un sofá que sea cómodo, con cojines en tonos nude, ideal no solo para una terraza sino también para un jardín o un porche.

La madera es un material clásico, prueba a elegir un sofá de madera resistente o de madera y metal y cúbrelo con cojines de colores neutros. Otro clásico son los sofás de forja, puedes instalarlos nude o con cojines en verde u otro color que evoque a la naturaleza.

Si quieres una opción más eco-friendly siempre puedes hacer un mueble que pueda servir de sofá con elementos que se puedan reutilizar. Entre las diversas opciones, quizá la mejor de todas será elegir un palé o dos para convertirlos en un sofá y cubrirlos con cojines de los colores que prefieras.

© Home Essentials, S.L.   [ Diseño WEB: PREAM  Internet ]
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Home Essentials, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by