Hay personas a las que les gusta vivir en un ambiente vintage o anticuado, lo cual no está nada mal. Este tipo de decoración, abierta, tiene su propio encanto y, si se hace correctamente, puedes embellecer su hogar.
Pero, además, dale personalidad y estilo propio, que hablará no solo del buen gusto que tienes, sino también de lo mucho que te preocupas por cómo se percibe tu hogar y cómo te sientes cómodo.
Sin embargo, el ambiente vintage, el ambiente futurista o las decoraciones únicas que puede implementar en su casa o apartamento, no necesariamente tienen que venir delimitadas por cómo ha imaginado la casa de sus sueños desde que era un niño o un adolescente.
En ocasiones, puede suceder que necesites recomendaciones externas y un amplio panorama de los tiempos que estamos viviendo para poder optar por las mejores opciones del mercado a la hora de darle un rostro y un alma a tu espacio personal.
Por eso, este 2021, ha sido un año especialmente propenso a este tipo de iniciativas que han revivido el imaginario colectivo y han permitido a los interioristas.
Expertos en estas áreas, no solo han modernizado y dado importancia a todos los estilos que pueden adquirir un espacio tan personal como un salón, una cocina, un dormitorio o incluso un baño, sino para hacerlos tendencia dentro de un panorama que puede tenerlo todo. , pero nunca falta de opciones.
Aquí te presentamos tres estilos que son clave y que han resultado ser auténticos éxitos a la hora de enmarcar tu hogar con la mejor de las sonrisas.