Muebles imprescindibles para tu casa

Tal vez compres una casa nueva o te mudes a un piso. Según lo que quieras o necesites puedes comprarlo o alquilarlo, pero algo es seguro, estos muebles son imprescindibles en todo hogar.

Una mesa de comedor y sillas.

Necesitas un lugar para comer, por eso una mesa de comedor es muy importante. Según el espacio del que dispongas puedes elegir una mesa rectangular para un espacio grande y una mesa redonda para uno más pequeño. Las mesas de madera son una apuesta segura, son muy duraderas y fáciles de combinar con cualquier estilo y diseño.

Intenta elegir sillas cómodas. No es muy agradable comer sentado en una silla incómoda. A veces nos dejamos llevar por la estética y nos olvidamos de la funcionalidad.

Un sofá para la sala de estar.

Un sofá puede ser tu mejor amigo. Probablemente pasará mucho tiempo usándolo. Al leer, ver una película, tomar una siesta, estar con tus amigos entre otros. Entonces debes elegir uno realmente cómodo. También necesitarás una mesa de café o centro que la acompañe.

 

Una mesa para café o de centro.

Las mesas de centro son un complemento perfecto para un sofá. Una sala de estar no está completa sin ella. Generalmente venían en formas ovaladas o rectangulares. Al principio, es mejor si compras uno de un material duradero y fácil de limpiar, porque probablemente lo usarás mucho para ponerle bebidas y comida.

 

Un buen colchón para tu dormitorio.

No debes escatimar gastos en un buen colchón, el resto puede esperar. Durará mucho tiempo y será tu lugar de descanso, así que tener uno bueno es obligatorio, luego lo agradecerás. También para tu dormitorio, deberías tener una cómoda y una mesa de noche.

 

Una cómoda

Este mueble te dará más espacio del necesario para tus cosas. Elija siempre uno que combine con tu cama y armario. Puedes decorarlo con un gran espejo o con otros complementos.

 

Una mesa de noche

Es uno de los muebles más utilizados en una casa. La mayoría de las veces no pensamos mucho en ello, pero es muy necesario cuando no tienes uno. Se pueden usar para poner una lámpara, un despertador o tu celular cuando te vayas a dormir. Compra uno que no sea más alto que tu cama. Por lo que será cómodo de usar cuando uno está acostado.

A la hora de comprar o alquilar tu primer mobiliario de hogar es mejor elegir, piezas básicas y sencillas, dando más importancia a la comodidad y practicidad que a la belleza. Si tu presupuesto es corto o no vas a pasar mucho tiempo en tu nuevo lugar, alquilar estos muebles hasta tener el dinero suficiente para comprar el definitivo es una buena e inteligente opción.

© Home Essentials, S.L.   [ Diseño WEB: PREAM  Internet ]
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Home Essentials, ¿en qué te podemos ayudar?
Powered by