MULTIMEDIA & EVENTOS ESPECIALES

 

Piso Piloto

 

En los últimos 25 años tenemos cientos de clientes, tanto freelances como empresas con las que colaboramos asiduamente de los siguientes sectores:

  • Cine
  • TV
  • Publicidad y anuncios
  • Fotografía
  • Eventos especiales

La clave para saber lo que podemos ofrecerles es esta: Si lo que necesitas es algo que puedes encontrar en una casa, ¡lo tendremos!

Por tanto, si necesitas reconstruir una escena en una habitación de una casa, no hay problema, pero si es una escena en un bar, no podremos. Si necesitas 10 neveras para una sesión fotográfica, los tenemos, pero si necesitas 15 sombrillas de playa, no. 20 camas, sí, pero 20 sets de oficina no. ¿Coges la idea, no?

Puedes alquilar por días, semanas o meses. Puedes recoger los artículos y muebles en nuestra nave o nosotros te los enviamos. No hay un mínimo ni un máximo de artículos

Contáctanos con tus necesidades y veremos cómo podemos ayudarte. La mayoría de nuestros clientes viene a nuestro almacén/exposición de San Sebastián de los Reyes (Madrid) para ver y hacer fotos o elegir en persona. Nosotros le hacemos un presupuesto rápido y una vez nos confirma, preparamos todo rápidamente.

Mantente en contacto con nosotros y estaremos encantados de añadirte a la lista de nuestros clientes satisfechos…

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, somos Home Essentials, ¿en qué te podemos ayudar?
Hi, this is Home Essentials, how can we help?
Powered by